jueves, 26 de noviembre de 2015

GO TO NOMBER ONE

https://www.youtube.com/watch?v=euQ5m4674Kw
                 GO TO NOMBER ONE...
Touch and Go :Tocar y listo es un británico de jazz - pop conjunto musical. Sus más notables de singles incluyen "Ojalá Usted ...?", "Straight ... para el número uno", "So Hot" y "Tango en Harlem".En octubre de 1998, "Would You ...?", Una pista marcada por su distintivo de muestreo de la voz de una mujer diciendo "He notado alrededor / te encuentro muy atractiva / ¿Iría usted a la cama conmigo?", Alcanzado # 3 en el UK Singles Chart.  Se convirtió en un éxito en Europa, sobre todo en Europa del Este, donde el conjunto viajó extensivamente. "Would You ...?" se ha incluido en el programa de televisión tales bandas sonoras como las americanas G-String Divas y la serie británica As If. La pista también se han tomado muestras de San Pellegrino, Carlsberg y Nokia anuncios.  Las letras - con redacción casi idéntica - fueron utilizados originalmente como parte de un estudio psicológico realizado en 1978.

"Straight ... para el número uno", fue también aparece en algunos anuncios, entre ellos uno para Apple Computer 's iTunes. La canción también fue ofrecida en la primera temporada de la versión americana de Queer As Folk.

Tocar y listo eran populares en Europa del Este, especialmente en Rusia, jugando unos cincuenta conciertos al año.  Desde 2003, viajaron las principales ciudades de Rusia y ex URSS países desde Moscú a Vladivostok. La banda está siendo representado en la región por IKON exclusivamente.

Su productor discográfico, David Lowe, es el compositor de todas las noticias de la BBC de la música desde 1998.

El 13 de noviembre de 2011, aparecieron como invitados musicales sobre X Factor (Rumanía).
FOTOGRAFIAS DEL PINTOR: AYDEMIR SAIDOV-Aydemir Saidov nació el 29 de marzo de 1979 en la familia de un miembro de la Unión de Artistas de Rusia, el honorífico Art Worker of Kuban Seyfulla Aydemirovicha Saidov. Aydemir Saidov, se graduó en el año 2000 en la Escuela de Arte de Krasnodar, y en 2006, en el St. Petersburg State Academic Institute of Painting, Sculpture and Architecture llamado más tarde como Ilya Repin (Academia de Artes) en su taller de pintura OAEremeeva con calificación como artista pintor.
Sus trabajos abarcan los temas clásicos, tales como el desnudo, el paisaje y las naturalezas muertas, pero infundiéndoles un nivel de preciosismo que fluctúa según sea el tema tratado. Así el detalle con que matiza sus paisajes contrasta con el trazo de pinceladas despreocupadas y expresivas en sus desnudos y la carga abundante de material en los volúmenes de sus naturalezas muertas, aún con vida.
En cada uno de sus trabajos se vislumbra el toque de luz apropiado y el sentimiento recuperado de tiempos pasados donde la obra pictórica no competía con la tecnológica.
ver mas : www.losmoya.com
see more at : www.losmoya.com



https://www.youtube.com/watch?v=euQ5m4674Kw

No hay comentarios:

Publicar un comentario