viernes, 16 de octubre de 2015

SONG FOR A GUY.

https://www.youtube.com/watch?v=pbB6n7HN-bg
                         SONG FOR A GUY.
Canción para Guy : es una pieza principalmente instrumental de la música de Elton John. Es la canción de cierre de su álbum 1978, Un hombre soltero..
Elton dijo esto en las notas de la manga de la 7 "single: "... Mientras escribía esta canción un domingo, me imaginaba a mí mismo flotando en el espacio y mirando hacia abajo a mi propio cuerpo. Me imaginaba a mí mismo muriendo. Mórbidamente obsesionado con estos pensamientos, escribí esta canción sobre la muerte. Al día siguiente me se le dijo que Guy (Burchett), nuestros 17 años de edad, mensajero, había muerto trágicamente en su motocicleta el día anterior. individuo murió el día que escribí esta canción. "[1]

La canción comienza con un solo de piano octaved, que luego se acompaña de un bucle Roland caja de ritmos, con agitación ocasional y campanas de viento alternantes; otros teclados a menudo en capas poco después, con una guitarra que acompaña principalmente esto. Es fundamental hasta el final, en el que la línea de "La vida no es todo" se repite más de la melodía principal.

Se erige como una de las pocas canciones escritas por John solo.
https://www.youtube.com/watch?v=pbB6n7HN-bg

No hay comentarios:

Publicar un comentario