viernes, 19 de diciembre de 2014

RAFFAELLA CARRA , (MIX)- y Miradas de animales.

https://www.youtube.com/watch?v=mgP4RJwN6Hg
 RAFFAELLA CARRA , (MIX)- y Miradas de animales.
 Raffaella Maria Roberta Pelloni, más conocida como Raffaella Carrà o La Carrà (Bolonia, 18 de junio de 1943), es una cantante, compositora, bailarina, actriz y presentadora de televisión italiana. Es conocida en Europa y América, pero principalmente en Italia, su país natal, y en España. En esos dos países ha presentado numerosos programas de televisión, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE.

Empezó su carrera profesional con 9 años tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Raffaella se inscribió a los 15 años en el Instituto de Cinematografía formándose como bailarina. Trabajó en Hollywood en los años 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión. TVE le propusó hacer un especial, La hora de Raffaella Carrà, que alcanzó un elevado grado de audiencia.Raffaella Maria Roberta Pelloni, más conocida como Raffaella Carrà o La Carrà (Bolonia, 18 de junio de 1943), es una cantante, compositora, bailarina, actriz y presentadora de televisión italiana. Es conocida en Europa y América, pero principalmente en Italia, su país natal, y en España. En esos dos países ha presentado numerosos programas de televisión, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE.

Empezó su carrera profesional con 9 años tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Raffaella se inscribió a los 15 años en el Instituto de Cinematografía formándose como bailarina. Trabajó en Hollywood en los años 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión. TVE le propusó hacer un especial, La hora de Raffaella Carrà, que alcanzó un elevado grado de audiencia.
ver mas en mi web..losmoya.com
see more at : losmoya.com

https://www.youtube.com/watch?v=mgP4RJwN6Hg

No hay comentarios:

Publicar un comentario