domingo, 18 de mayo de 2014

GERBERAS

https://www.youtube.com/watch?v=fRU9bjT3mcA
                                    GERBERAS.
Gerbera, es un género de plantas ornamentales de la famila de las Asteraceae. Comprende unas 150 especies
Gerbera es muy popular y ampliamente usado como planta de jardín o flores de corte. Los cultivares domesticados son mayormente el resultado de cruzas entre Gerbera jamesonii y otra especie sudafricana Gerbera viridifolia. De dicha cruza se obtuvo Gerbera hybrida. Existen miles de cultivares que varían mucho en forma, tamaño y colores: blanco, amarilo, naranja, rojo, rosa. El centro de la flor es a veces negro. Frecuentemente la misma flor puede tener pétalos de varios colores.
Gerbera es comercialmente importante. Es la 5ª más usada "flor de corte" del mundo (después de rosa, clavel (carnation), crisantemo, y tulipán).
musica del video: Vanessa-Mae Vanakorn Nicholson, conocida como Vanessa Mae (en chino:陈美,pinyin:Chén měi) (nacida el 27 de octubre de 1978 en Singapur) es una violinista de formación clásica pero que se ha hecho famosa por sus grabaciones en las que mezcla piezas clásicas con pop, jazz, techno y otros ritmos modernos. La grabación que le dio la fama internacional fue The Violin Player (1994) y es considerada una de las mejores violinistas del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=fRU9bjT3mcA

1 comentario:

  1. EXPECTACULAR.FLORES DIVINAS.LA MUSICA MUY BONITA,

    ResponderEliminar