lunes, 9 de agosto de 2010

MICHELLE OBAMA EN MARBELLA



Michelle Obama.

De la esclavitud a la Casa Blanca.

Cuando Melvinia Shields, esclava negra de Carolina del sur (con 15 años) dio luz a un hijo fruto de la relacion con un hombre blanco (se desconoce si era su patron ó algún trabajador de la plantación y se teme que fue de una violación) jamás se imaginó que uno de sus descendientes, Mihelle Lavaugh Robinson de obama de 46 años, se convertiria en primera dama de los Estados Unidos, sino en la primera de color en ocupar ese cargo.Para Malvinia, allá por el año 1.859, aún no existia el sueño americano.Es la primera información que se tiene del su arbol geneologico.

Rodeada de fuertes medidas de seguridad, Michelle Obama ha estado de vacaciones en España, visitando Marbella, Granada, Ronda, y junto a los reyes de España, Palma de Mallorca. Se alojò en un hotel de superlujo junto a Marbella, donde se ha desplazado para visitar el casco antiguo, como cenar en los restaurantes de Marbella.

-- First lady Michelle Obama may catch some flak for vacationing at an expensive luxury hotel on Spain's Mediterranean coast. By the end of the summer, Mrs. Obama will have taken eight vacation trips -- including her visit to Marbella, staying at the five-star Hotel Villa Padierna with daughter Sasha and some pals.

J.A. MOYA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario