domingo, 13 de noviembre de 2016

DALILA DEL VALLE, pintora.

https://www.youtube.com/watch?v=smJNG5IkdW4
                                       DALILA DEL VALLE, PINTURAS.
PINTURAS DE DALILA DEL VALLE.
Dalila, una pintora absolutamente reconocible, cualidad inequívoca de la posesión de un estilo propio, caracterizado por hermosos rostros y figuras desnudas que, a la vez están cubiertas por increibles tatuajes sobre la piel. A estas dos condiciones habría que añadir otras dos más: la exclusividad de la técnica y la cultura propia de la ciudad o país donde expone sus obras, cambiando el motivo de sus tatuajes. Nadie como ella para saber impregnar de su personalidad y enorme capacidad técnica sus obras y encargos. Tanto es así que, ha sabido ganarse la admiración de colegas, galeristas y, los más importantes críticos de arte, así como del público en general.

Aunque pueda parecer arbitrario, esos cuatro elementos definen, por inclusión-exclusión, toda su obra y, consecuentemente, la marcada personalidad de Dalila.

La técnica perfeccionista y original que la caractgeriza, solo es posible conseguirla a traves del rigor y la dedicación tenaz, y esta conjunción es precisamente la que nos muestra y reafirma que nos encontramos ante una de las mejores artistas contemporáneas de este país.
VER MAS WWW.LOSMOYA.COM
SEE MORE AT : WWW.LOSMOYA.COM

https://www.youtube.com/watch?v=smJNG5IkdW4

No hay comentarios:

Publicar un comentario