jueves, 23 de octubre de 2014

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ,........ ROSAS.

https://www.youtube.com/watch?v=XkO7GZYjdG0
                   QUÉ TIEMPO TAN FELIZ,........ ROSAS.
ROSAS CON Gigliola Cinquetti - Que tiempo tan feliz.
Gigliola Cinquetti
(Nació en Verona, Italia)

Viene a mis recuerdos la tasquita,
donde nos reunimos a beber.
Charlamos tan confiados y optimistas
de grandes cosas que íbamos a hacer.

Qué tiempo tan feliz,
sin una nube gris
y aquel cantar alegre del ayer,
por nuestra juventud
y llenos de inquietud
tuvimos fe y ganas de vencer.

Pero encadenados a la vida
supimos la cruel realidad,
de nuevo nos unió nuestra tasquita
y fuimos con nostalgia a recordar.

Qué tiempo tan feliz,
sin una nube gris
y aquel cantar alegre del ayer,
por nuestra juventud
y llenos de inquietud
tuvimos fe y ganas de vencer.

Esta noche fui a la tasquita,
nada parecía igual que ayer,
mi cara reflejada en los cristales,
casi no logré reconocer.

Qué tiempo tan feliz,
sin una nube gris
y aquel cantar alegre del ayer,
por nuestra juventud
y llenos de inquietud
tuvimos fe y ganas de vencer.

Más alegres, risas resonaron,
oí gritar mi nombre y fuiste tú.
Nuestros corazones no olvidaron
los sueños de la alegre juventud.

Qué tiempo tan feliz,
sin una nube gris
y aquel cantar alegre del ayer,
por nuestra juventud
y llenos de inquietud
tuvimos fe y ganas de vencer.

VISITE MI PAGINA WEB GRACIAS..www.losmoya.com
Visitez mon site MERCI.....................www.losmoya.com
VISIT MY WEBSITE THANKS.............www.losmoya.com

https://www.youtube.com/watch?v=XkO7GZYjdG0

No hay comentarios:

Publicar un comentario