martes, 7 de enero de 2014

ALL YOU NEED IS LOVE..

http://www.youtube.com/watch?v=4s_RYus4Tgc&feature=youtu.be
                                          ALL YOU NEED IS LOVE..   
     All you need is love: "All You Need is Love"(en español: Todo lo que necesitas es amor) es una canción compuesta por John Lennon, y acreditada a Lennon/McCartney. Fue interpretada en vivo por primera vez por The Beatles en Our World, la primera transmisión global de televisión vía satélite recibida en 26 países y vista por más de 400 millones de personas el 25 de junio de 1967.Como era una transmisión mundial, se le dio a la canción un sentido internacional, abriendo con el himno francés "La Marseillaise", e incluyendo pedazos de otras piezas durante la larga salida, incluyendo la segunda parte de la invención nº 8 en Fa de Johann Sebastian Bach, trasladada a Sol e interpretada con dos piccolos; "Greensleeves" (con cuerdas); "In the Mood", de Glenn Miller, con saxofón; uno de los primeros éxitos de The Beatles, "She Loves You", coreado espontáneamente, como se observa en el vídeo, por McCartney; y la "Marcha Príncipe de Dinamarca", de Jeremiah Clarke, al final. Varias fuentes, incluyendo al productor de The Beatles George Martin, han confundido o mal recordado la cita de Bach como parte del "Conciertos de Brandeburgo n.º 2". También, se puede escuchar a Lennon mencionar algo parecido al título "Yesterday".

La estructura de la canción es compleja. La parte principal (el verso) está en el poco usual tiempo 7/4 con dos compases de 7/4, uno de 8/4, luego regresa a 7/4 con los coros repetidamente cantando "love, love, love" hacia arriba donde entra la voz de Lennon cantando: " There's nothing you can do that can't be done Nothing you can sing that can't be sung Nothing you can say but you can learn how to play the game It's easy "

En contraste, el coro es simple: "All You Need is Love", en tiempo 4/4 repetido contra la respuesta de los metales pero, cada coro tiene solamente siete compases lo opuesto a los usuales ocho, y la séptima es 6/4, luego regresa al verso en 7/4.

Lennon había experimentado con tiempos mezclados, la canción "We Can Work It Out" de 1965 tiene un puente de 16 compuesto por Lennon en el cual yuxtapone 4 medidas de 4/4 y 3/4 cada una.

"All You Need is Love" continúa siendo una de las dos únicas canciones que fueron escritas en tiempo 7/4, y que lograron llegar al top 20 en los Estados Unidos (la otra es "Money", de Pink Floyd, que logró el puesto nº 13 en la lista musical de 1973). "All You Need is Love" llegó al puesto nº 1 tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

En la película Yellow Submarine (1968), el segundo verso, además de la parte instrumental, no fueron incluidos. Además, los últimos coros fueron cambiados, el "All Together Now", y "Everybody" se pusieron antes del último grupo de coros.
VER MAS EN: http://losmoya.blogspot.com/ ...
SEE MORE AT: http://losmoya.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=4s_RYus4Tgc&feature=youtu.be

1 comentario:

  1. Excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!! El que ama a los niños valora la vida.

    ResponderEliminar