martes, 11 de agosto de 2015

LEE MARVIN, ESTRELLA ERRANTE

https://www.youtube.com/watch?v=1ldTXq2lSro

LEE MARVIN, ESTRELLA ERRANTE.

 Lee Marvin – I was born under a wandering star (Estrella errante)
Yo nací bajo una estrella errante
yo nací bajo una estrella errante
Las ruedas fueron hechas para rodar
las mulas para cargar

Nunca vi a nadie que estuviera
mejor mirando hacia atrás
Yo nací bajo una estrella errante

El barro te puede hacer prisionero
y las llanuras te pueden dejar seco
La nieve puede quemar tus ojos
pero sólo la gente te hará llorar

El hogar está hecho para salir
de él en busca de sueños
que sin ninguna suerte
nunca se harán realidad
yo nací bajo una estrella errante
yo nací bajo una estrella errante

¿Conozco yo dónde está el infierno?
El infierno está en un ‘hola’
El cielo está en el adiós para siempre
Es tiempo de marcharse

Yo nací bajo una estrella errante
una errante, errante, estrella.
El barro te puede hacer prisionero
y las llanuras te pueden dejar seco

La nieve puede quemar tus ojos
pero sólo la gente te hará llorar
El hogar está hecho para salir
de él en busca de sueños
que sin ninguna suerte nunca se harán realidad
yo nací bajo una estrella errante
yo nací bajo una estrella errante

Cuando yo me disponga a ir
al cielo atadme a un árbol
o yo empezaré a luchar y
ya sabréis dónde acabaré
Yo nací bajo una estrella errante
una errante, errante, estrella,...
ver mas en mi web: www.losmoya.com
se more : www.losmoya.com

 

https://www.youtube.com/watch?v=1ldTXq2lSro

No hay comentarios:

Publicar un comentario