lunes, 26 de septiembre de 2016

LA TRIBU YAWALAPITI, BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=oOl43tUYHNw
    LA TRIBU YAWALAPITI-BRASIL
LA TRIBU YAWALAPITI, BRASIL.
 Un fotógrafo se sumergió al interior del Parque Nacional Xingu, en Brasil, y retrató el diario vivir de los habitantes de la tribu Yawalapiti, comunidad detenida en el tiempo.
ver mas en : www.losmoya.com
see more at : www.losmoya.com

https://www.youtube.com/watch?v=oOl43tUYHNw

miércoles, 21 de septiembre de 2016

UN RAMITO DE VIOLETAS-MANZANITA.

https://www.youtube.com/watch?v=TMyUwYHy1So
 UN RAMITO DE VIOLETAS.MANZANITA.
UN RAMITO DE VIOLETAS, CANCION. canta MANZANITA.
Un ramito de violetas es el título de una canción compuesta de la cantautora española Cecilia, publicada en 1974.
Editado como single antes de la aparición del álbum homónimo, se trata de uno de los temas más populares de Cecilia.

Basado en un cuento que la propia autora comenzó a escribir siendo aun adolescente, es una canción profundamente nostálgica, que canta a la preservación del amor incluso después de muchos años de convivencia en pareja.
 VER MAS EN WWW.losmoya.com
see more at : www.losmoya.com

https://www.youtube.com/watch?v=TMyUwYHy1So

martes, 13 de septiembre de 2016

CABALLOS-HORSES (9)

https://www.youtube.com/watch?v=WEHHls510-s
                                              CABALLOS HORSES (9)
CABALLOS.HORSES.
MUSICA . "Every Breath You Take" (en español: ‘Cada vez que tomas aire’) es una canción escrita por Sting, y originalmente interpretada por The Police. Aparece como parte del álbum Synchronicity, lanzado en el año 1983, y el sencillo se convirtió en un gran éxito ese año, perdurando hasta hoy como una de las referencias del grupo.

Gracias a este tema, Sting ganó el Grammy de la edición de 1984 a la canción del año, y The Police consiguió el premio a la mejor interpretación pop por un dúo o grupo. Además, está situado en la posición 84ª de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.
ver mas en .www.losmoya.com
see more at : www.losmoya.com

https://www.youtube.com/watch?v=WEHHls510-s

jueves, 8 de septiembre de 2016

ROSARIO FLORES.

https://www.youtube.com/watch?v=wL2Nt_yY2IU
 ROSARIO FLORES.
ROSARIO FLORES, NO DUDARIA..
Rosario González Flores (Madrid, España, 4 de noviembre de 1963), más conocida como Rosario Flores, o simplemente Rosario, es una cantante, compositora y actriz española de origen gitano. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

Es la hija menor de Antonio González El Pescaílla y de la mítica artista Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y del cantautor Antonio Flores, tiene dos hermanos por parte de padre , Antonia González, La Pescaílla y Juan Santos, sobrina de la cantante Carmen Flores, así como tía de las actrices Elena Furiase y Alba Flores. Tiene una hija, Lola (02/Oct/1996), con su entonces pareja, el argentino Carlos Orellana y el 21 de enero de 2006 (aniversario del nacimiento de Lola Flores) tuvo un hijo, Pedro Antonio, con Pedro Lazaga que es su marido en la actualidad, a quien conoció rodando Hable con ella en 2001.
VER MAS EN : WWW.LOSMOYA.COM
SEE MORE AT : WWW.LOSMOYA.COM

https://www.youtube.com/watch?v=wL2Nt_yY2IU

domingo, 4 de septiembre de 2016

ESCALERAS AL CIELO

https://www.youtube.com/watch?v=9Q2Cz3iZrgE
    ESCALERAS AL CIELO.
Stairway to Heaven.
"Stairway to Heaven" (Escalera al cielo) es una canción del grupo de hard rock británico Led Zeppelin, compuesta por el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant e incluida en el cuarto trabajo de estudio de la banda, Led Zeppelin IV. Está considerada por muchos como uno de los puntos culminantes de la historia del rock. Es una de las canciones más solicitadas en las emisoras de radio de los EE. UU.,1 aunque no se ha publicado nunca en sencillo. El enorme éxito de la canción y la negativa de la banda a editar esta canción en sencillo ha podido contribuir a que Led Zeppelin IV sea uno de los álbumes más vendidos de la historia.1 No está enteramente claro si el título de la canción está inspirado en el título de una película. En las famosas revistas Guitar World y Rolling Stone, el solo de guitarra en La menor creado por Jimmy Page para esta canción fue elegido como el mejor de la historia, también la marca de instrumentos Gibson colocó este como el mejor en su lista de "Los Mejores 50 solos de la historia".2 Según el sitio agregador de listas Acclaimed Music, es la 22.ª canción más aclamada por los críticos de todos los tiempos
VER MAS EN ; WWW.LOSMOYA.COM
SEE MORE AT : WWW.LOSMOYA.COM

https://www.youtube.com/watch?v=9Q2Cz3iZrgE