viernes, 31 de julio de 2015

HOTEL CALIFORNIA, EAGLES-fotografos.

https://www.youtube.com/watch?v=P4injTTaibE
 HOTEL CALIFORNIA, EAGLES-fotografos.
 "Hotel California" es el título de la canción del álbum homónimo (diciembre de 1976) de la banda estadounidense de rock Eagles. La canción fue lanzada como single el 22 de febrero de 1977. Es una de las canciones más famosas de la banda, y del estilo adult oriented rock. Los créditos de escritura de la canción son compartidos por Don Felder (música), Don Henley y Glenn Frey (letras). La grabación original de la canción se caracteríza por tener a Don Henley cantando como primera voz y concluir con un extenso solo de guitarra eléctrica interpretado por Don Felder y Joe Walsh. La lírica de la canción ha originado diversidad de interpretaciones de fans y de críticos por igual, pero los Eagles la han descrito como "su descripción de la vida de alta sociedad en Los Ángeles".1 Henley, por su parte dijo que la canción es sobre "un viaje de la inocencia a la experiencia. Eso es todo".2

Ian Anderson, compositor de Jethro Tull, hizo referencia en repetidas ocasiones3 4 al posible plagio cometido por The Eagles en la canción "Hotel California" (1977), sobre su canción "We used to know", del álbum Stand Up (1969), aunque nunca llegó a plantear el tema judicialmente. Durante 1970 The Eagles fue telonero de Jethro Tull, momento en el cual la banda inglesa interpretaba en vivo su tema...
fotos : FOTOGRAFOS..
ver mas en : www.losmoya.com
see more : www.losmoya.com

https://www.youtube.com/watch?v=P4injTTaibE

viernes, 24 de julio de 2015

DONALD ZOLAN, PINTURAS.

https://www.youtube.com/watch?v=DfNHgerU9DI
 DONALD ZOLAN, PINTURAS.
 DONALD ZOLAN, el pintor de la ternura y la infancia y sus mensajes,
“Me gustaría que todos los niños, aquí en América y alrededor del mundo,
pudiesen vivir el tipo de infancia alegre, segura y feliz
que se transmite en mis pinturas.
Una infancia llena de amor y besos y abrazos,
una infancia libre de temor y de miseria,
una infancia donde los niños pueden expresarse en su individualidad,
una infancia donde los niños pueden ser niños.
Creo que se lo debemos a los niños del mundo y
que cada paso que se tome acercándonos a estos objetivos
nos hace mejores personas”
Donald Zolan,
MUSICA, Demiss Roussos-UN MUNDO DE HOMBRES NIÑOS ...
ver mar : www.losmoya.com
see more: www,losmoya,com

https://www.youtube.com/watch?v=DfNHgerU9DI

sábado, 18 de julio de 2015

LA ALHAMBRA DE GRANADA.

https://www.youtube.com/watch?v=PEoo5lFuvyI
 LA ALHAMBRA DE GRANADA.
 La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Formada por un conjunto de palacios, jardines y fortaleza (alcázar o al-qasr القصر) que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2 310 764 visitantes.
ver mas en: www.losmoya.com
see more;: www.losmoya,com

https://www.youtube.com/watch?v=PEoo5lFuvyI

domingo, 12 de julio de 2015

SOMBRAS- SHADES

https://www.youtube.com/watch?v=Uk0xAMNf75w
                   SOMBRAS- SHADES
        sombras, shades..
musica de 5o sombras de grey , BEYONCE

https://www.youtube.com/watch?v=Uk0xAMNf75w

sábado, 4 de julio de 2015

FILETEADO ARGENTINO.

https://www.youtube.com/watch?v=e5Kgyd8T89M
                       FILETEADO ARGENTINO.
El fileteado es un estilo artístico de pintar y dibujar típicamente porteño, que se caracteriza por líneas que se convierten en espirales, colores fuertes, el uso recurrente de la simetría, efectos tridimensionales mediante sombras y perspectivas, y un uso sobrecargado de la superficie. Su repertorio decorativo incluye principalmente estilizaciones de hojas, animales, cornucopias, flores, banderines, y piedras preciosas.

Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, hacia fines del siglo XIX como un sencillo ornamento para embellecer carros de tracción animal que transportaban alimentos y con el tiempo se transformó en un arte pictórico propio de esa ciudad, hasta tal punto que pasó a convertirse en el emblema iconográfico que mejor representa a la ciudad.

Generalmente se incluyen dentro de la obra, frases ingeniosas, refranes poéticos o aforismos chistosos, emocionales o filosóficos, escritos a veces en lunfardo, y con letras ornamentadas, generalmente góticas o cursivas.

Muchos de sus iniciadores formaban parte de las familias de inmigrantes europeos, trayendo consigo algunos elementos artísticos que se combinaron con los del acervo criollo, creando un estilo típicamente argentino.

En 1970 se organiza la primera exposición del filete, acontecimiento a partir del cual se dio al fileteado una mayor importancia, reconociéndolo como un arte de la ciudad y promoviendo su extensión a todo tipo de superficies y objetos.

https://www.youtube.com/watch?v=e5Kgyd8T89M